Como Comprar | Vinilos Decorativos | Stickers Decorativos | Fotomurales | Empavonados - Vinilos Decorativos | Stickers Decorativos | Fotomurales | Empavonados

consultas.decovinil@gmail.com
ventas@alvarezpublicidad.cl
Vaya al Contenido

Como Comprar | Vinilos Decorativos | Stickers Decorativos | Fotomurales | Empavonados

FAQ
P: ¿Cómo puedo comprar en www.vinilos-decorativos.cl?

Es muy simple! En tan sólo 4 pasos podrás hacer tu compra:

Paso 1: Selecciona el vinilo que te gusta
Paso 2 : Selecciona la dimension, y colores de tu vinilo.
Paso 3: Si la dimencion es distinta te enviaremos un mail con el valor
Paso 4: Escoge el modo de pago
En un plazo de 72 horas recibirás tu vinilo en tu domicilio*.
*Sólo Aplica para compras en Chile.

P: ¿Cuáles son las formas de Pago?

VINILOS-DECORATIVOS® ofrece a sus clientes los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria
Cuenta Empresa Alvarez Publicidad
Cta. Vista (Chequera Electronica)
Banco Estado
Cta. Numero 34170241501
Rut 76.315.671-0
Razon Social: Alvarez Publicidad E.I.R.L.

Tarjeta de Crédito/ Débito

Transferencia Bancaria
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ALVAREZ PUBLICIDAD E.I.R.L. (Empresa propietaria de la marca VINILOS-DECORATIVOS). Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia.

Tarjeta de Crédito/ Débito
Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en vinilos-decorativos.cl es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. VINILOS-DECORATIVOS® utiliza un enlase con un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.
El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y VINILOS-DECORATIVOS.CL entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.




P: Mi pago con tarjeta ha sido denegado, ¿qué puedo hacer?
Para mayor seguridad, algunos bancos bloquean las compras online con sus tarjetas de crédito, si este es su caso deberá contactar a su banco para que le permita realizar este tipo de operaciones. O llámanos para ver otra solución de pago al +56 9 68225913
Regreso al contenido