Window Vision microperforado | Vinilos Decorativos | Stickers Decorativos | Fotomurales | Empavonados - Vinilos Decorativos | Stickers Decorativos | Fotomurales | Empavonados

consultas.decovinil@gmail.com
ventas@alvarezpublicidad.cl
Vaya al Contenido

Window Vision microperforado | Vinilos Decorativos | Stickers Decorativos | Fotomurales | Empavonados

FAQ
Al igual que las lonas que cuentan con la misma propiedad, el VINILO MICROPERFORADO WINDOW VISION permite proyectar hacia el exterior una imagen impresa al tiempo que desde la parte posterior se puede contemplar el exterior del cristal sobre el que se halla colocado. Se utiliza sobre todo en montajes publicitarios en los que no se quiere condenar la entrada de luz al interior de la ventana, de manera que las personas que se encuentran tras ella puedan continuar mirando a través del cristal.

Su componente principal es el vinilo, con la salvedad de que este se somete a una múltiple perforación, casi imperceptible desde el exterior, pero que, desde el interior, permite mantener la cualidad anteriormente descrita.

Como el resto de vinilos, su adhesivo suele ser fácil de retirar, por lo que se convierte en un recurso muy utilizado en campañas publicitarias sobre cristaleras, ventanas de transporte público o fachadas de edificios comerciales. Debido a que es un producto de uso casi exclusivamente exterior, suele imprimirse con tintas solventes. Se puede utilizar también en interior, siendo especialmente recomendable en lugares en los que el reclamo publicitario es imprescindible para potenciar las ventas.

Su aplicación es sencilla, puesto que se trata de un producto perforado y, por tanto, es fácil eliminar las burbujas de aire y puede ser aplicado por personas con conocimientos escasos en la instalación de cartelería adhesiva. Después de retirarlos no suelen dejar restos en las superficies acristaladas. En caso de que quede alguna marca, es fácilmente eliminable con productos de limpieza corrientes o alcohol de quemar.

Ofrece una duración de más de 3 años, aunque el objetivo potencial de este tipo de material es convertirse en un soporte promocional para campañas de corta duración. La incorporación al mercado de nuevos y mejores materiales, y el uso creciente de este tipo de producto debido a su potencial comercial, está provocando que el coste de producción del vinilo microperforado se encuentre en constante mejora.


[] APLICACIONES WINDOW VISION

Todo tipo de gráficos de visión unidireccional en vehículos, lunas de vidrio en edificios, puertas de vidrio.
Gráficos ininterrumpidos en vehículos cubriendo zonas pintadas y ventanillas.
Gráficos de grandes dimensiones que, colocados en ventanas de edificios, dejan pasar suficiente luz natural al interior.


[] CARACTERÍSTICAS WINDOW VISION

Excelente durabilidad al exterior.
Alta estabilidad dimensional.
Excelente imprimibilidad.
Alto nivel de adhesión a superficies de vidrio.
Patrón de Perforación del Vinil Window Vision Microperforado

Patrón: 41% perforado / 59% área imprimible.
Diámetro de la perforación: 1.6 mm.
Hay distintos patrones de perforación utilizado en el Vinilo Microperforado Window Vision. El más común es un patrón de 50/50 en la que se perfora un 50% de la superficie del vinilo. Así, en el lenguaje de diseño se convierte en 50% el espacio positivo (la parte donde se imprime la imagen) y el 50% de espacio negativo (son las perforaciones a través del cuales pasa la vista).
Este modelo 50/50 es bueno para la visibilidad hacia el exterior, pero no es lo mejor para la calidad de impresión.

Un patrón 65/35 ( 65% area de impresión / 35% perforado) produce una mejor calidad de impresión, ya que sólo el 35% de la superficie de impresión se pierde en el espacio negativo ( las perforaciones).

Un patrón 60/40 es ideal para ventanas de comercios por que se logra una mejor imagen pero la visibilidad hacia el exterior no será tan buena. Es una cuestión de las necesidades del cliente. Por cuestiones de seguridad, sólo se debe poner 60/40 en un vehículo.

Tambien influye el diámetro de la perforación. Entre mayor el diámetro de la perforación, esta será mejor para la vista del interior al exterior.
Cotice su Proyecto o bien comuniquece al teléfono celular +56 9 68225913






Solicito Instalación One Vision
No, Gracias




Window Vision
Regreso al contenido