Los fotomurales son la mejor herramienta para decorar una habitación.
Publicado de Vinilos Decorativos en Hogar · 20 Marzo 2017

Las tendencias y adolescencia van acompañadas de la mano, los jóvenes siempre están buscando maneras interesantes para expresarse. Debemos tener en cuenta que es importante apoyar su individualidad, la idea de un cambio de imagen completo al dormitorio puede ser desalentador, así como caro.
Por este motivo existe una alternativa fácil, bonita y barata, al que su hij@ le encantará la idea, de poder crear un lugar para pasar el rato con sus amig@s en casa, un rincón con el que se sienta identificado y donde pueda estudiar. Estamos hablando de los fotomurales y vinilos decorativos, con ellos puede crear una habitación con un tema que encaje con las aficiones, preferencias o tendencias que sigue el adolescente. El mejor consejo que podemos darle llegado a este punto, es que deje elegir el tema del dormitorio al interesado, de esta manera lo involucrara en el proyecto y conseguirán hacer algo juntos, creando un recuerdo inolvidable.
El tema puede ser cualquiera, simplemente tiene que atraer y gustar, a poder ser que sirva como decoración durante un par de años, que no sea una moda pasajera que en un par de meses cambia por otra. Debe ser algo que le guste de verdad, que le atraiga y le apasione, o simplemente que le sirva para relajarse y concentrarse. Por lo general se suelen buscar aficiones, fotos con vida que le dan un aire fresco a la habitación o alguna afición relacionada con el mundo del motor. Uno de los temas a los que más se suele recurrir es Hawái con palmeras, playa, sol y tablas de surf.
Utilice el fotomural como punto focal de la habitación. Ahora, utilice piezas sueltas o vinilos, para acentuar más los pequeños detalles y conseguirá un tema espectacular y personalizado. Cuando esté totalmente terminado estamos seguros de que se sorprenderán del resultado.